’Corre con Causa’, el evento que ha logrado juntar al ejercicio y el pan

Este evento gratuito permitirá donar 20 rebanadas de pan por cada suscrito al maratón.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:35

La empresa panificadora más grande del mundo tendrá un evento virtual totalmente gratuito con el objetivo de donar 20 rebanadas de pan a los Bancos de Alimentos por cada inscripción que reciba el maratón llamado “Corre con Causa”.

La meta es llegar a las 10 millones de rebanadas que serían destinadas a comunidades de escasos recursos.

La gran productora de pan a nivel mundial convoca a más de 500 mil personas a participar en esta sexta edición de la carrera Global Energy Race (GER), que esta vez se llevará a cabo de manera virtual, por motivos de la pandemia.

De forma que el GER 2020 tendrá lugar del 5 al 11 de octubre, abriendo sus inscripciones sin costo a cualquiera que desee aportar a la causa que pretende multiplicar las donaciones recaudadas en ediciones pasadas.

Si el medio millón de participantes que la empresa espera obtener se logran, se lograría llegar a la meta de los 10 millones de rebanadas, aunque superar este número de inscritos significaría un beneficio mayor.

Las inscripciones están disponibles en sitio web www.globalenergyrace.com, donde los corredores deberán llenar un registro; más tarde recibirán una playera virtual y su número de corredor que servirá para interactuar en las redes sociales con los demás corredores.

Hay cuatro maneras de participar, ya sea en 1, 3, 5 o 10 kilómetros.

Al término de la carrera, cada inscrito recibirá un kit que incluye una medalla y un certificado electrónico.

Alberto Levy, Chief Marketing Officer de Grupo Bimbo, declaró que en esta edición el premio será la satisfacción de lograr la mayor donación de rebanadas de pan en la historia de la empresa para diferentes comunidades alrededor del mundo.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF

Más de