El luchador chetumaleño Raúl Vidal Jr. está listo para brillar

No pudo participar en más eventos este año por la pandemia, pero dijo que seguirá trabajando para destacar a nivel nacional
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:46

“La pandemia evitó que continúe presentándome con la empresa DTU, pero no me voy a vencer y seguiré trabajando para ser invitado nuevamente”, expresó el luchador chetumaleño Raúl Vidal Jr., quien se encuentra listo para brillar en la lucha libre nacional.

Raúl Vidal Jr. cumplirá 22 años de edad el próximo 19 de noviembre, y ya cuenta con experiencia nacional tras presentarse con la caravana de la empresa DTU en ciudades como Guadalajara, Cuernavaca y la Ciudad de México, durante los meses finales del año 2019, con grandes exhibiciones.

“Mi invitación a la empresa DTU me la gané yo mismo, cuando estuvieron en Chetumal le pedí a Crazy Boy si podía ver mi lucha para demostrarle el talento que tengo. Gracias a Dios lo convencí y me invitó a ser parte de la caravana para unas luchas por el centro del país”, platicó el luchador chetumaleño.

La empresa de lucha libre de Tulancingo, Hidalgo, ofrece presentaciones en toda la república mexicana; sin embargo, la pandemia provocada por el coronavirus causó la suspensión de muchos eventos deportivos, incluidas las presentaciones de lucha libre, por lo que Raúl Vidal Jr. no ha podido participar con la empresa nuevamente; sin embargo, está listo para su siguiente llamado.

“Teníamos algunas fechas en los meses de marzo y abril, pero por la situación actual se tuvieron que suspender. Ahora estamos preparando un proyecto especial adaptado a la “nueva normalidad” en el deporte, así que pronto se lo daremos a conocer”, declaró.

El luchador de la capital quintanarroense quedó complacido con sus presentaciones en las diferentes ciudades a donde acompañó a la caravana de DTU, pues está consciente que carga en sus hombros la gran trayectoria que ha tenido su padre Raúl Vidal, pero está listo para formar su propio legado dentro de la lucha libre nacional.

“La gente gritaba mi nombre, los técnicos me abucheaban pero los rudos me aplaudían, así pude darme cuenta que dejé una buena impresión en los fanáticos que visitamos. Estoy listo para formar mi propio camino, cuento con el apoyo de mi familia, no me voy a vencer hasta conseguir mis objetivos en este deporte”, finalizó Raúl Vidal Jr.

Por Angel Abraham Ramón González