NEWSLETTER POR ESTO!
Suscríbete y recibe la información más relevante
Volver
ÚLTIMA HORA
Internacional
Milton se intensifica rápidamente y se convierte en un huracán de categoría 5: ¿qué significa?
Volver
Por Redacción Por Esto!
20 de Jan de 2024
2 min
Escrito por Redacción Por Esto!
La conductora de un automóvil compacto fue llevada a los separos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) luego de protagonizar un aparatoso accidente en calles de la colonia Morelos, donde vecinos aseguraron que ella junto con su acompañante manejaban sin respetar los límites de velocidad.
El bochornoso momento se orinó en la recién calle denominada "Sendero Seguro" donde trascendió que la mujer que conducía el automóvil Suzuki Swift pasó a atropellar a un elemento policiaco, por lo que al no detener su marcha se inició una persecución por la mencionada vía.
Sin embargo, al hacer caso omiso de las indicaciones por medio del altavoz de la patrulla, la unidad policiaca tipo 'razer' le dio alcance hasta la calle Nance, esquina con Enrique Escalante de la colonia Morelos, donde la conductora nerviosa y a exceso de velocidad perdió el control del carro saliéndose del camino y estrellándose contra una barda de mampostería.
Debido a lo fuerte del impacto, el dueño del vehículo que viajaba de copiloto, ya que de manera previa había permitido que su acompañante lo manejara, resultó con un corte en el labio, pero se negó a recibir la atención médica de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes sí auxiliaron al policía que estuvo a punto de resultar lesionado al momento que se originó el incidente.
Al final, la joven fue puesta a disposición de la SPSC para realizarle su debida certificación médica y determinar el nivel de alcohol que tenía en la sangre, mientras que el automóvil fue remolcado hasta un corralón para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR
NEWSLETTER POR ESTO!
Suscríbete y recibe la información más relevante
Suscríbete a: