Dos negocios y una bodega fueron “visitados” por delincuentes en diversas colonias de la ciudad de Campeche, cuyo monto fueron artículos médicos, dinero y una motocicleta, donde solo uno de los malhechores logro ser identificado como vecino del sector pero sin la detención de ninguno, en tanto los casos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primer hecho ocurrió en el negocio “Fisio Integral” situado sobre la calle 4 entre 7 y 5 de la colonia el Carmelo, donde los dueños junto con empleados llegaron para realizar las consultas programadas; sin embargo, observaron que la reja de acceso estaba forzada al igual que la puerta principal.
Noticia Destacada
Maestros de Campeche cesados por la reforma de Peña Nieto regresarán a sus empleos
Al indagar en el interior descubrieron que el consultorio estaba revuelto y el faltante de varias máquinas para fisioterapia, celulares, teléfonos entre demás objetos, ante el evidente robo las víctimas decidieron dar parte al número de emergencias donde llegaron elementos estatales y procedieron a acordonar el área.
En tanto al checar el sistema de videovigilancia de circuito cerrado, observaron a dos hombres desconocidos forzar el candado con alguna herramienta, esto en horas de la madrugada, quienes revisaron el sector y de esta manera llevarse los objetos de valor para huir con rumbo desconocido, así mismo al indagar quienes pudieran ser los delincuentes no pudieron identificarlos al no ser vecinos de la colonia o sectores aledaños.
Segundo robo
Otro hecho delictivo sin el uso de violencia ocurrió ahora en el expendio “Bimbo” localizado en la calle 104 entre 114 en el barrio de Santa Lucia, donde los encargados al abrir el negocio descubrieron que la entrada delantera tenía huellas de vandalismo.
Dicho robo también fue reportado al número de emergencias donde el saldo de lo sustraído fueron varios “estantes de pan”, ventiladores, teléfonos celulares, bocinas y una pequeña alcancía donde se guardaban monedas, dicho atraco no se pudo identificar quien o quienes pudieran ser los responsables, sin embargo, el caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El tercer robo aconteció ahora en la calle 12 del poblado de Samulá, donde un solitario ladrón identificado como vecino de la colonia Kaniste ingresó a una casa utilizada como bodega al forzar la puerta de acceso, en dicho sitio se llevó la sorpresa de que un vigilante estaba dormido por lo que en una primera instancia intento retirarse.
Pero al revisar uno de los cuartos visualizo una motocicleta de la marca Bajaj línea 160 de color azul con blanco de modelo reciente la cual al tener las llaves colocadas fue aprovechado para llevarse por la entrada sin alertar al “vigilante” el cual al despertar descubrió que su unidad fue sustraída.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC