Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Formula 1: Verstappen gana el GP de Italia, Checo Pérez termina en 8vo lugar

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Reportan desaparición de una joven de 17 años en Mérida; salió a comprar y no regresó.Rossana Paola Vallejos Villanueva de 17 años fue vista por última vez en la colonia Pacabtún de Mérida durante la madrugada

Campeche / Sucesos

Un grupo de mujeres en estado de ebriedad protagonizaron una pelea que terminó con heridas de machete a una mujer conocida como 'La Cabezita'

Una mujer apodada como “La Cabecita” resultó lesionada al recibir un machetazo en la pierna izquierda por de una de sus compañeras de parranda, ya que después de ingerir bebidas embriagantes terminaron en una riña, en el fraccionamiento Plan Chac, Champotón.

De acuerdo con los hechos, la persona lesionada se encontraba con otros amigos e ingerían bebidas embriagantes; sin embargo, al calor de las copas iniciaron una riña en la que otra compañera de parranda sacó un machete y le asestó un golpe en la pierna izquierda.

Debido al golpe con el arma cortante, la mujer de apodo “La Cabecita” quedó tendida en el predio para luego como pudo salir a la calle, donde lo que al ser vista por varios vecinos, estos dieron parte a la autoridad policiaca mediante un reporte al número de emergencias del 911.

Debido a lo anterior, los primeros en llegar fueron elementos policiacos que solicitaron una ambulancia, por lo que al menos cuatro unidades de uniformados se hicieron presentes ya que pensaron que se trataba de una riña callejera, pero sólo encontraron a la mujer lesionada en la vía pública.

Al llegar los paramédicos, procedieron a darle atención y al pedir que suba a la ambulancia para trasladarla a un hospital; sin embargo, la lesionada se negó y, en cambio, sólo pidió los primeros auxilios para que se fuera a su domicilio particular.

Por lo tanto, paramédicos procedieron a darle atención requerida para que posteriormente ella se retire del lugar caminando, pero escoltada por dos unidades policiacas que al ver que no corría peligro, procedieron a retirarse del lugar de los hechos.

Denuncias previas

Es necesario mencionar que la mujer con apodo “La Cabecita” está denunciada por participar en diversos robos a casa-habitación, y pese a estar plenamente identificada ante estas acciones, los uniformados aseguran que nada pueden hacer porque no hay denuncia de por medio para detenerla, a pesar de que con ello se contradicen con respecto al procedimiento legal.

En tanto que los demás compañeros de parranda simplemente cerraron las puertas de su domicilio y continuaron la fiesta, ya que “La Cabecita” se había retirado del lugar, aunque con lesiones en una pierna, por lo que se negaron a dar más declaraciones para seguir con la ingesta de alcohol este lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LV