Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico entre el chofer de un camión del transporte urbano y un vehículo procedente del Estado de Tabasco que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista cuando circulaba en calles de la Colonia Centro; el presunto responsable admitió no haber respetado el disco de alto pues como no tiene conocimiento de la ciudad nunca imaginó que él llevaba el alto.
Los hechos se registraron cerca de las 18:45 horas, cuándo el conductor de un camión Mercedes Benz, color blanco con azul, con matrícula A-19080-B de Campeche, con número económico 17 de la ruta Pérez Martínez, circulaba en preferencia sobre la avenida 31 de la Colonia Centro con dirección al primer cuadro de la ciudad para dejar algunos pasajeros.
Al llegar a la altura de la calle 32 el chofer de un Automóvil Suzuki Claz, color blanco, con placas WLC-599-B del estado de Tabasco, o mi tío por completo su disco de alto con señalamiento a la vista lo que provocó el aparatoso percance automovilístico.
Noticia Destacada
Conductor maneja a exceso de velocidad y provoca un fuerte choque en Ciudad del Carmen
Tras El fuerte impacto el vehículo del Estado de Tabasco dio un giro de 160 grados hasta quedar sentido contrario a la vialidad con serios daños materiales en la parte trasera del automóvil que fue declarado como pérdida total.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente determinando la culpabilidad para el conductor del automóvil con placas del Estado de Tabasco el cual informó que aceptaba tener la culpa pues como no conoce las calles de La Isla nunca se percató del disco de alto.
Finalmente los involucrados llegaron a un favorable acuerdo por el pago de los daños a través de los respectivos seguros por lo que en cuestión de minutos el camión se retiró del lugar al ser el menos afectado mientras que el vehículo particular fue remolcado en una grúa derivado a los serios daños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN