Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Formula 1: Verstappen gana el GP de Italia, Checo Pérez termina en 8vo lugar

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a exagente de la Guardia Nacional acusado de agredir a un hombre en Cozumel.El joven que sufrió un secuestro exprés, acusó de extorsión y golpes a dos elementos de la Guardia Nacional en Cozumel, y trascendió que uno de ellos ya era exagente de la corporación y el otro era un civil

Campeche / Ciudad del Carmen

Pobladores de la colonia Miguel de la Madrid en Ciudad del Carmen dieron aviso a las autoridades de presuntas detonaciones de arma de fuego, lo que provocó un operativo para localizar a los supuestos responsables

Tras el reporte por parte de vecinos de la colonia Miguel de la Madrid en Ciudad del Carmen, que indicaba sujetos armados a bordo de un vehículo color rojo y que se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego al aire, se montó un operativo por la zona, sin que se logrará la detención de nadie.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:20 horas de la madrugada cuando vecinos de la calle Miguel de la Madrid esquina con tijerillas de la demarcación antes mencionada, realizaron al menos cinco llamadas a los números del 911.

En las llamadas de auxilio los vecinos indicaban que un automóvil Nissan March, color rojo, con los vidrios polarizados y con varios sujetos a bordo se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego al aire y poniendo en riesgo la vida de las personas.

Rápidamente en el lugar se montó un operativo donde agentes de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen lograron por un momento detener al conductor de un vehículo con las mismas características que ofrecieron los afectados.

En el interior del carro se encontraba un hombre en compañía de una mujer los cuales se encontraban presuntamente bajo los influjos del alcohol, sin embargo cooperaron en todo momento con las autoridades, para que estos realizaran una inspección en el automóvil.

Luego de varios minutos y ver que las personas no contenían nada ilícito y simplemente estaban bajo los efectos del alcohol, los elementos los exhortaron para retirarse y dejar de conducir, de lo contrario serían remitidos a los separos y el vehículo trasladado al corralón.

Por más de media hora y al no encontrar nada, los agentes indicaron que se trató posiblemente de una falsa alarma, por lo cual se retiraron de la zona y exhortaron a los vecinos a ser más cuidadoso con el tipo de reporte que generan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG