Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Hot Sale 2024: ¿Cuándo inicia y en qué estados de México aplica?.Conoce qué es, cuándo inicia y dónde aplica el Hot Sale 2024 en México

Campeche

Adda del Rubí Solís Peniche, asumió la presidencia de la Canaco Campeche, por lo que agradeció el apoyo del comité ejecutivo y del consejo directivo

Adda del Rubí Solís Peniche, asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), mientras la presidenta de las mujeres empresarias de la Concanaco, Daniela Martinez Rodríguez, la instó a ser la voz de los 20 mil afiliados.

Al rendir protesta como presidenta para el periodo 2024- 2025, Solís Peniche agradeció el apoyo del comité ejecutivo y del consejo directivo de la Canaco-Campeche, pero sobre todo a las familias, ya que es un tiempo que dedican y que no tiene compensación económica, pero sí la satisfacción de servir.

En su intervención, Martínez Rodríguez planteó la importancia de la participación en el sector empresarial y advirtió que Adda como presidenta de la Canaco, es quien le da voz tanto a los agremiados como a todos los que conforman está actividad económica.

En su mensaje, el Presidente de la Confederación de Camaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Octavio de la Torre Estéfano, ofreció todo el respaldo de la agrupación a la filial en Campeche.

La Cámara cumple más de 100 años en este 2024

La Cámara cumple más de 100 años en este 2024 / Foto:Alan Gómez

Indicó que la Cámara cumple más de 100 años en este 2024 como asociación empresarial, e incluso las cámaras de comercio son más antiguas que algunas ciudades, e ironizó que aún, en el pueblo más lejano hay una cantina, una iglesia y una cámara de comercio.

Advirtió que Solís Peniche asumió su segundo mandato en un entorno específico, en referencia a las elecciones, y aseveró que tiene la capacidad para salir avante, por lo que instó al Comité Directivo y al Consejo Ejecutivo, a respaldar y apoyar a la presidenta para alcanzar las metas y proyectos que se propongan.

Por su parte, Solís Peniche explicó que la toma de protesta en la Puerta de Tierra del recinto amurallado, es la fortaleza que tiene la Cámara y la unidad de sus agremiados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY