Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Intentan linchar a un chofer en Progreso tras derribar cables... ¡Con un yate! .La intervención de elementos del municipio de Progreso impidió que vecinos linchen a un chofer, luego de tirar algunos cables al Sur de Progreso

Campeche / Sucesos

Ante el llamado de emergencia de los habitantes de Sabancuy, su alcaldesa emprendió una persecución para favorecer la detención de un trailero en Campeche.

Este martes 14 de mayo, un tráiler que llevaba una maquinaria pesada causó destrozos a su paso por la calle principal de Sabancuy: en donde tiró alrededor de 10 postes de Telmex; a su vez, dañó algunos vehículos y motocicletas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor de un tráiler que transportaba maquinaria pesada pasó por la calle principal en presunto estado inconveniente; por lo que no se detuvo al arrastrar cables de Telmex y arrancar los postes. Siguió su camino hasta el entronque donde fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

El tráiler empezó a reventar cables desde la entrada al poblado, por el lado de la carretera hacia Chekubul, y durante su paso por la calle Manuel J. López Hernández: que es la calle principal de la localidad arrancó alrededor de 10 postes de Telmex y golpeó algunas motos y vehículos.

Así terminaron las calles en Sabancuy

Así terminaron las calles en Sabancuy / Pedro Díaz Rivero

Al percatarse de lo que había provocado, el conductor de la pesada unidad aceleró el tráiler para darse a la fuga y uno de los postes de Telmex cayó sobre un vehículo que estaba estacionado. A pesar de ello, el trailero siguió en su huida.

Al acelerar el tráiler, cerca de la salida del poblado antes de entrar al viaducto, lastimó a una persona y le dañó la pierna; por lo que pobladores llamaron a la ambulancia para llevarla al hospital, en donde le dieron la atención médica de inmediato.

Ante los hechos, pobladores le hablaron de inmediato a la presidenta municipal; quien en su camioneta persiguió al tráiler por el viaducto. Además, a la Guardia Nacional: cuyos elementos lograron detener al conductor del tráiler y su acompañante para llevarlos detenidos

El conductor del tráiler fue capturado en Sabancuy

El conductor del tráiler fue capturado en Sabancuy / Pedro Díaz Rivero

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR