Feria de la Miel y el Maíz Hopelchén 2024: ¿Cuándo y dónde será la corrida de toros?

Las actividades se realizarán en el marco de la Feria de la Miel y el Maíz en el municipio de Hopelchén del 3 al 8 de abril con bailes regionales, lidia de toros y música popular
martes, 2 de abril de 2024 · 11:12

Casi lista se encuentra la armadura del ruedo portátil para las actividades de la Feria de la Miel y el Maíz que se llevará a cabo del tres al ocho de abril del 2024, dio a conocer el presidente de la Asociacion de Palqueros de Hopelchén, Carlos Ríos Caamal, al considerar que se tiene buen cartel taurino al contar con una empresa de toros que se comprometió a brindar el mejor espectáculo del año.

El ruedo contará con capacidad para tres mil 500 personas que podrán admirar el arte de la lidia de toros, con la contratación de los mejores animales y los toreros encabezados por “El Calita” “El Mojito”, Alejandro Lima quien es muy habilidoso con las banderillas y su entrega en el ruedo, ya que es muy conocido por el público por la gran cantidad de veces que ha visitado los cosos taurinos en las plazas del Camino Real.

El palquero dijo también que la Embajadora de la Feria de la Miel y el Maíz será la joven Laila Yoselina Dzib Moo quien recibirá la banda y corona el jueves cuatro de abril.

Actividades en el ruedo:

El jueves 4 de abril a las 17:00 horas será la primera gran “charlotada” con el espectáculo de los Payasos Extremos, habrá “angaripola” (baile regional) en la calle principal que en la noche dará paso a la Vaquería con música de jarana.

El viernes cinco de abril, en la carpa de Las Estrellas actuará el Mago de los Teclados; a las 17:00 horas habrá Duelo de Lazos en el ruedo, “será algo espectacular que nadie se debe perder”, dijo emocionado Ríos Caamal.

El sábado seis el diestro “El Calita” y Alejandro Lima “El Mojito” lidearán toros en un duelo de banderilleros y capa

El domingo siete el rejoneador Cuauhtémoc Ayala dará un mano a mano con la revelación de los tres tercios Gerardo Rivera y el ecuatoriano Alexis Sandoval.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR