Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Más de 15 mil personas respaldan a la 4T con Joaquín Díaz Mena en Yucatán.Durante el arranque de las campañas, yucatecos externaron su apoyo para continuar con la Cuarta Transformación

Campeche

Esta mañana, desde las instalaciones del C5 de la Policía Estatal, un grupo de uniformados protestaron por presuntas irregularidades cometidas por el titular del área

Elementos de la Policía Estatal del C5 realizaron una manifestación esta mañana del dos de abril contra el titular, José Miguel Valdés Herrejón.

Cabe recordar que en esta jornada la manifestación de la Policía de Campeche cumple 18 días de iniciar, tras el operativo del pasado 15 de marzo en el Centro Penitenciario de San Francisco de Kobén.

Aceptó indirectamente que durante esta mañana señalaron que los mandos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) intentan despedir a los elementos para dar lugar a nuevo personal.

Lo anterior porque personal de 10 años y más apoyan la manifestación de sus compañeros en las instalaciones de la SPSC, que comenzó el pasado 16 de marzo para pedir la destitución de Marcela Muñoz Martínez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR