Elecciones Campeche: Corretean a candidata de Morena en la colonia Siglo XXI

La candidata a diputación del tercer distrito local, denunció que junto a sus brigadistas fueron agredidos en la unidad habitacional Siglo XXI, por un sujeto en aparente estado de ebriedad
miércoles, 17 de abril de 2024 · 12:51

Durante una caminata por la unidad habitacional Siglo XXI, la candidata a diputada por el tercer distrito local de Morena, Ana Mex, junto a sus brigadistas fueron agredidos por un sujeto en presunto en presunto estado de ebriedad.

Al parecer el hombre se encontraba en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas y al paso de los brigadistas se puso impertinente, al grado de gritarles y querer golpearlos.

 

Por lo que en un video compartido en sus redes sociales, la candidata Ana Mex, llamó a la sociedad civil a evitar las lesiones contra los equipos de los aspirantes para que sea una contienda limpia.

Morena recrimina hechos violentos a brigadistas

Debido a los hechos violentos suscitados la tarde de este lunes, el Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a través de un comunicado condenaron todo hecho violento, además de asegurar que el hombre que agredió es simpatizante de Moci.

Además dijeron que esperan que las autoridades hagan su labor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY