Policías de Campeche harán recorridos a pie ante la falta de gasolina para las patrullas

Un grupo de policías de Campeche harán recorridos a pie en diferentes colonias debido a la falta de combustible que fue reportado esta mañana desde la Secretaría de Seguridad
miércoles, 17 de abril de 2024 · 11:52

La mañana de este miércoles, la denominada "Policía de Campeche" denunció que desde el pasado lunes registraron el corte de abastecimiento de gasolina, lo que provocó la disminución de los recorridos policíacos, debido a que las unidades se encuentran paradas en la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Es por ello que informaron a través de sus redes vecinales en las diferentes colonias de Campeche, que para evitar la falta de vigilancia en las calles realizarán recorridos a pie, con la finalidad de atender los incidentes reportados al 911, o bien al mismo grupo de la red social utilizada por los vecinos de la zona.

Fue con el apoyo de un integrante de los grupos locales que compartieron el siguiente mensaje: "Vecinos se les informa que las unidades de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana no estarán operando de manera normal, ya que nuevamente se les está restringiendo el suministro de combustible. Se les hace la invitación de estar pendientes de sus calles ante cualquier situación que se pudiera presentar y dar viso en sus redes vecinales. Comentan que harán sus recorridos a pie".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR