Policías en paro de Campeche denuncian corte de gasolina: VIDEO

Este miércoles policías en paro, denunciaron que, desde la tarde del lunes autoridades les cortaron abastecimiento de gasolina para sus recorridos
miércoles, 17 de abril de 2024 · 08:42

La mañana de este miércoles, policías en paro de Campeche, denunciaron que desde la tarde de este lunes registran corte de abastecimiento de gasolina y disminución de los recorridos policíacos, por lo que las unidades se encuentran paradas en la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).


Lo anterior lo dio a conocer el oficial Eduardo Navarrete Ávila, quien dijo que al final los más afectados son los ciudadanos.


Destacó también que ante ello han reducido el número de unidades en circulación, pero que han hecho esfuerzos para atender a los ciudadanos, por lo cual inclusive estuvieron presentes en la inauguración del partido de los Piratas de Campeche.

 

Además, señalaron que entre ellos hicieron lo posible para poder llenar los vehículos de gasolina para recorridos; sin embargo, algunos continúan estacionados; por oro lado Navarrete Ávila, señaló que se enteraron que los agentes que se reportan a la academia son los únicos que cuentan con este servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY