INE Campeche: Esta es la fecha límite para reimprimir una credencial para votar

El INE Campeche informó que las personas que por alguna razón extraviaron su credencial para votar aún pueden solicitar una reimpresión antes de las elecciones
martes, 16 de abril de 2024 · 18:23

Recuerda que si perdiste tu credencial para votar, aún estás a tiempo de solicitar una reimpresión, teniendo en cuenta que el trámite no te llevará más de diez minutos, pues tus datos y la fotografía serán idénticos a la última que hayas tenido.

De acuerdo con la información del Instituto Nacional Electoral (INE) los interesados tienen hasta el 20 de mayo para hacer el trámite y recogerla a más tardar el 31 de mayo, con la finalidad de que puedan participar en las Elecciones 2024.

Debido a que se trata de una reimpresión, la credencial que recibirán será tal cual la que tenían anteriormente, siempre y cuando haya estado vigente. En este caso, la fotografía y la vigencia de su credencial no cambiará, por lo que, ya estando sus datos en la lista nominal, pueden acudir a solicitarla hasta el 20 de mayo.

Requisitos:

  • Acta de nacimiento (no debe ser actual, pero sí estar en buen estado y tener los datos legibles)
  • Identificación con fotografía (cédula profesional, pasaporte, licencia de conducir, documentos de escuela pública o privada y/o credenciales de identificación laboral)
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR