Candidatos a la Alcaldía de Campeche del PAN, CL y PRI dicen sí al debate

Rumbo a las elecciones del 2 de junio, candidatos a la alcaldía de Acción Nacional, Campeche Libre y el Revolucionario Institucional, dicen aceptar el reto de acudir a un debate
martes, 16 de abril de 2024 · 15:40

Los candidatos a la alcaldía de Campeche de diversos partidos aceptaron el reto del debate entre aspirantes al ayuntamiento, entre estos destacaron las figuras del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Chanona Echeverria; así como de Campeche Libre (CL), Vicente Castellot Pedraza. Por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, él pidió al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) preparar el evento.


Cabe recordar que la propuesta del debate electoral de los candidatos al ayuntamiento de Campeche, fue una la iniciativa que dio a conocer Ricardo Medina, quien celebró el interés de otras fuerzas políticas por participar. A la propuesta también le dio el visto bueno la candidata de Morena, Jamile Moguel Coyoc.


Sobre el tema, los únicos partidos que, hasta el corte de esta edición, no han mostrado postura respecto al tema son las representaciones locales ante el IEEC, estas son el Partido Encuentro Solidario (PES), Espacio Democrático Campeche (EDC) y el Movimiento Laborista Campeche (MLC).


Debe ser agregado, otra organización o candidata que igual está pendiente su postura es la de Movimiento Ciudadano y su aspirante al Ayuntamiento de Campeche, Biby Rabelo de la Torre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY