Aeropuerto de Campeche volverá a cobrar por el estacionamiento

Luego de que el acceso al estacionamiento del Aeropuerto de Campeche sea gratis por meses, esta semana Grupo Maya Olmeca Mexicana volvió a activar el cobro
martes, 16 de abril de 2024 · 16:15

Luego de meses de ofrecer el servicio de estacionamiento gratis, el Grupo Maya Olmeca Mexicana de nuevo activo el cobro por aparcamiento en el Aeropuerto Internacional de CampecheIng. Alberto Acuña Ongay”, con un costo de 12 pesos por hora, entre otras tarifas por el uso del lugar. Lo anterior destacó en un recorrido de Por Esto en la terminal aérea.


Lo anterior resalta al representar también un aumento en el costo de las tarifas por uso del servicio, de forma principal por estacionamiento de una hora, que pasó de 10 pesos a 12. Cabe recordar que la terminal antes era administrada por la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
No obstante, fue hasta finales de noviembre de 2023, cuando por decreto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la terminal aérea pasó a ser administrada por el organismo empresarial “Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos (GAFSACOMM)”.


Costos


Sobre los costos de estacionamiento, estos ahora serán de 12 pesos por hora, 174 pesos para día – pernocta, 349 pesos para mes o pensión, además de que existe un cobro de 116 pesos por boleto perdido, entre otros aspectos señalados en el tabulador “Tarifas de estacionamiento”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY