Layda Sansores lamenta la muerte de Don Mario Renato Menéndez, fundador de Por Esto!

La mandataria estatal de Campeche se unió a los mensajes de personalidades políticas y académicas de México, en honor a Don Mario Renato Menéndez.
martes, 16 de abril de 2024 · 20:55

Layda Sansores, gobernadora constitucional de Campeche, reconoció la trayectoria de Don Mario Renato Menéndez y externó sus condolencias por el fallecimiento del fundador de Por Esto!

Durante la transmisión del programa Martes del jaguar de este martes 16 de abril de 2024, correspondiente al capítulo 12 de la tercera temporada, Layda Sansores profundizó en la labor periodística de Don Mario Renato Menéndez.

"Falleció Mario Menéndez, del periódico Por Esto! Mandamos un abrazo a la familia. Con Don Mario Menéndez tenemos motivos de gratitud: cuando nadie nos abría las puertas y teníamos este cerco informativo, tanto para nosotros como para el presidente Andrés Manuel López Obrador, él siempre lo hacía", reveló.

En suma, agradeció por su apoyo y herencia periodística en el estado de Campeche: "Fue muy importante su mano solidaria. Que en paz descanse, un abrazo a toda la familia".

Además de Layda Sansores, personalidades como el presidente Andrés Manuel López ObradorMauricio Vila, Claudia Sheinbaum y Joaquín Díaz Mena conmemoraron a Don Mario Renato Menéndez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR