Muerte de Don Mario Renato Menéndez se difunde ampliamente en medios y redes

Además de figuras políticas, diplomáticas y académicas, medios de comunicación y proyectos periodísticos enaltecieron el legado de Don Mario Renato Menéndez.
martes, 16 de abril de 2024 · 18:49

Distintos medios de comunicación de la República Mexicana se unieron a las condolencias por la muerte de Don Mario Renato Menéndez, fundador de la revista Por qué? y el periódico Por Esto! 

El lunes 15 de abril de 2024, a las 16:00 horas, Don Mario Renato Menéndez perdió la vida a los 87 años; en su hogar dentro de Mérida, Yucatán, tras dedicar 66 años al ejercicio periodístico nacional e internacional.

Múltiples personalidades políticas lamentaron su deceso. Entre ellos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario Mauricio Vila, la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum y el aspirante a gobernador Joaquín Díaz Mena.

No obstante, la Embajada de Cuba en México y diversos medios de comunicación ahondaron en su trascendencia dentro del periodismo en la Península de Yucatán, el país y el mundo entero.

El Universal, Milenio, El Financiero, La Jornada, López-Dóriga Digital, Sin Embargo, Aristegui Noticias, El Sol de México e Infobae fueron algunos de los medios de comunicación que ahondaron en el fallecimiento de Don Mario Renato Menéndez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR