Claudia Sheinbaum lamenta el fallecimiento de Don Mario Renato Menéndez, fundador de Por Esto!

A su llegada a Mérida, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum envió un mensaje por la pérdida del fundador de Por Esto!, Don Mario Renato Menéndez Rodríguez
martes, 16 de abril de 2024 · 11:48

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum envió sus condolencias por el fallecimiento de Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, Director y fundador del periódico Por Esto!

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida, la candidata de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' compartió que se encuentra conmovida por el fallecimiento del Director de Por Esto! este lunes 15 de abril. 

'Estoy muy conmovida por el fallecimiento del director general del Por Esto!, Mario Renato Menéndez Rodríguez, reciba su familia mi cariño y reconocimiento porque siempre estuvo presente en los momentos más difíciles de nuestro movimiento y del presidente Andrés Manuel López Obrador, una pérdida muy grande, pero sabemos que Alicia sacará adelante al periódico', declaró.

Anteriormente, la candidata presidencial ya ha destacado la labor periodística del Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía en la Península de Yucatán, por lo que resaltó la pérdida de su fundador. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC