A vacacionar de forma responsable, piden Policías de Campeche

Tras asegurar que los patrullajes continúan pese a su huelga, policías llaman a campechanos a ser responsables en estas vacaciones para evitar accidentes
jueves, 28 de marzo de 2024 · 14:25

Las labores de patrullaje no paran, seguimos con servicios en la ciudad y por temporada vacacional, lo anterior lo señaló el comandante José Alfredo Grajales Chab, uno de los integrantes de la Policía Campeche, quien dio a conocer que pese a las protestas que iniciaron el pasado 16 de marzo, no descuidan la asistencia policial en beneficio de los campechanos.

Igual indicó lo siguiente, “Que disfrute sus vacaciones la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muños Martínez, así como la gobernadora Layda Sansores San Román, pero la seguridad no para”.

En más información, fue detallado que ellos siguen en su labor de patrullaje, “Seguimos en labores de forma normal desde el sábado 16 de marzo, brindamos todos los servicios. Inclusive los de playa en Payucan de Seybaplaya, así como Playa Bonita en Campeche, Esto para la protección de bañistas”.

Al continuar con la entrevista le fue cuestionado cuantos elementos de la Policía Campeche están en labores por cada turno, señaló que hay un total de 480 uniformados en labores de patrullaje y proximidad social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY