¿Quiénes son los hijos de Marcela Muñoz, secretaria de Seguridad de Campeche?

Los hijos de la Secretaria de Seguridad en Campeche, Marcela Muñoz, han dado de que hablar, entre cargos públicos y críticas por gastos y privilegios
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:14

Marcela Muñoz Martínez, funge como la Secretaria de Protección y Seguridad del Estado de Campeche, desde el 16 de Septiembre de 2021, nombrada por la gobernadora, Layda Sansores San Román.

En estos casi tres años de dirección, la Secretaria, se ha visto envuelta en polémica, por su “ineficiente trabajo”, es de mencionar que por eso los policías del estado están en huelga.

Por otro lado, también la ciudadanía le ha reprochado que, dentro de las secretarías, sus hijos tengas cargos principales, calificándolo de “nepotismo”.

Cabe recordar que el día de ayer, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Campeche, acudió a las afueras de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, a clausurar el “Chil & Go”, negocio de los hijos de Marcela Muñoz y que se encuentra a las afueras de dicha dependencia, sobre la avenida José López Portillo.

¿Pero, quiénes son los hijos de Marcela Muñoz?

Su único hijo varón es Arturo Bravo Muñoz, quién desempeña el cargo de Vicefiscal General del Estado, y es que, a pesar de haber sido criticado por esto, el fiscal Renato Sales Heredia, dijo que el hijo de Marcela, aprobó el examen y que no es nepotismo por no ser su hijo.

Samantha Bravo Muñoz, fue directora de Seguridad del municipio de Ciudad del Carmen, y renunció en el mes de febrero del año 2024, al parecer a raíz de una discusión con el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Sabrina Bravo Muñoz, hija menor de la Secretaria de Seguridad, y aunque no le dieron un cargo público en las dependencias del estado, ha sido criticada por los gastos y privilegios que goza.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY