Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cruz Azul vence a domicilio a Rayados en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se derrumba el techo de una tienda de ropa en el Centro de Mérida.Albañiles trabajaban en la remodelación de una tienda en el Centro de Mérida cuando el techo se derrumbó

Campeche

Desde hace dos días, el hombre salió como de costumbre a vender su pan en las comunidades de Candelaria y no retornó a su casa

Tras cumplirse dos días de estar desaparecido en la región de Desengaño, familiares de Jesús Mauricio Rueda Román, conocido como “El Chino” y de oficio vendedor de pan, es buscado por sus familiares, luego que la tarde del pasado sábado saliera a bordo de su motocicleta y su bandeja de pan a la comunidad de El Pañuelo y no volviera.

De acuerdo a datos proporcionados por sus familiares, estos comentaron que como todos los días salió a trabajar la tarde del 19 de agosto de la comunidad de Desengaño rumbo a la comunidad de Miguel de la Madrid, también conocida como El Pañuelo, dónde vendía sus panes.

El Chino, como todos los conocen, fue visto por última vez cuando salía de su domicilio a bordo de una motocicleta de la marca Itálika 150 color amarilla, con una bandeja de panes con dirección al poblado de El Pañuelo. El joven portaba pantalón de mezclilla color azul, camisa roja, huaraches tipo oaxaqueños y como seña particular tiene una quemadura en la mano izquierda.

Ante la desesperación de sus familiares, acudieron a este medio de comunicación para solicitar el apoyo y poder difundir el extravío de esta persona, pues, ya han pasado más de 24 horas que fue visto por última vez. Tampoco se cuentan con pistas sobre dónde pudiera encontrarse, por lo que temen lo peor.

De la misma manera, pese a que aún no se cumplen las 73 horas para activarse la alerta de personas desaparecidas, sus familiares ya dieron aviso a la Fiscalía General del Estado en Candelaria, para reportar la desaparición de Mauricio, por lo que también se han buscado a la búsqueda sus colegas vendedores de panes.

Ante esta lamentable situación que atraviesan los familiares, solicitaron el apoyo de pobladores de la región de Desengaño y también de las diversas comunidades, además de la cabecera municipal, para que brinden pistas y se pueda dar con el paradero de esta persona. Pueden dar información a los números 9935992564 y 5628309544.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV