Instalan mercado por el Día de la Madre en Campeche

Comerciantes se instalaron en el mercado Pedro Sainz de Baranda de Campeche, donde ofertarán productos por el Día de la Madre
lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:20

Al menos 140 espacios de venta fueron instalados en las inmediaciones del mercado principal Pedro Sainz de Baranda de Campeche para ofrecer productos en conmemorar el Día de las Madres.

El subdirector de mercados del Ayuntamiento de Campeche, Jorge Cahuich Beberaje, adelantó que todos los puestos instalados corresponden a trabajadores consolidados en la principal central de abastos de la ciudad.

"Desde este fin de semana comenzaron a instalarse los locatarios, tenemos un conteo final de 140 locatarios que instalaron sus puestos en las explanadas que hay en el Pedro Sainz de Baranda, ahora una vez que concluya todo el proceso de adecuación el espacio podrá ser utilizado por los compradores", dijo.

Expuso que comenzaron con los trabajos de instalación desde el pasado fin de semana, por lo que continuarán con la adecuación de espacios para que, antes de este martes todos los vendedores puedan entrar en funciones para ofrecer a la ciudadanía sus productos.

Preciso que solicitaron el apoyo de elementos policiacos adscritos a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), dado que los horarios de venta serían desde las 6 de la mañana hasta altas horas de la madrugada por lo que sería necesaria la presencia de personal uniformado para salvaguardar la integridad tanto de los compradores como de los vendedores en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC