Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

América vs Rayadas: Final de la Liga MX Femenil inicia con una hora de retraso, tras fuerte lluvia en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Modelo de OnlyFans es expulsada de supermercado por su forma de vestir: VIDEO.Una modelo brasileña de la plataforma OnlyFans fue expulsada del supermercado por utilizar ropa muy corta porque tenía calor.

Campeche

El subdirector de Exploración y Producción de Pemex en Ciudad del Carmen fue denunciado por su esposa por presentar violencia doméstica

El actual subdirector de Producción Región Marina Noreste de Pemex Exploración y Producción (PEP), Ricardo Padilla Martínez fue denunciado por el presunto delito de violencia doméstica y lesiones ante el Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia para la Mujer de Carmen (CIJ), ya que durante una discusión familiar golpeo en repetidas ocasiones a su esposa Diana Gómez Blázquez. 

 

Los elementos de seguridad intentaron dialogar con el funcionario petrolero, pero este se mostró prepotente y agresivo, evitando el arresto al atrincherarse al interior de la casa en la colonia PEMEX, y la agredida fue trasladada al CJM al activarse el código “Zazil” y se emitió una orden de restricción contra el agresor.

Ante este hecho, es preciso recordar que este funcionario petrolero Ricardo Padilla Martínez, subdirector de Producción de la Región Marina Noroeste es señalado en el 2020 de mantener equipos en malas condiciones por falta de mantenimiento, ser el responsable de la escasez de refacciones permitir el consumo de productos enlatados y empleo de baldes con hielo para tratar de conservar insumos, debido a que el equipo de refrigeración no sirve entre otros actos de corrupción en las plataformas que se encuentran en la Sonda de Campeche.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el alto funcionario de PEMEX, fue denunciado por su esposa por causarle lesiones durante una riña doméstica en la casa ubicada dentro de la colonia PEMEX, ya que al lugar arribó una patrulla de Seguridad Pública que traslado a la afectada al CJI, donde se le otorgaron medidas cautelares.

También, se informó que el funcionario de PEMEX se puso prepotente con los elementos de seguridad y no pudo ser detenido porque se atrincheró en su domicilio, alrededor de las 22:00 horas.

A la central de la policía llegó una llamada de auxilio cerca de las 21:30 horas del pasado domingo 30 de abril, por lo que una patrulla de Seguridad Pública arribó a la casa 155 de la privada Ich, en la colonia PEMEX, donde se activó el protocolo “Zazil”, donde abordaron a Diana Gómez Blázquez, quien aseguró que su esposo Ricardo Padilla Martínez, actual subdirector de Producción Región Marina Noreste de PEP.

La denunciante señaló que la golpeo en repetidas ocasiones, por lo que los elementos de Seguridad Pública intentaron dialogar con el funcionario petrolero, pero este se mostró prepotente y agresivo, evitando el arresto al atrincherarse al interior de la casa.

Por lo que Diana Gómez Blázquez fue trasladada al CIJ donde fue certificada por los golpes y moretones que presentaba en el cuerpo, y tras levantar la denuncia correspondiente se le otorgaron medidas cautelares de protección, además de que se emitió una orden de restricción en contra de Padilla Martínez para que no se le acerque, quien será citado a dichas instalaciones para que rinda su declaración. De escalar la investigación se podría integrar la carpeta de investigación por violencia familiar, con lo que podría ser detenido y sujeto a proceso penal.

Al respecto, de acuerdo a la reforma del 3 de marzo del 2020, al Código Penal Federal, aumentó la pena de prisión para el delito de violencia familiar, de tal manera que la pena mínima sea de tres años y la máxima de siete.

Ricardo Padilla Martínez, subdirector de Producción de la Región Marina Noroeste, fue señalado en 2020 de mantener equipos en malas condiciones por falta de mantenimiento; ser responsable de la escasez de refacciones; permitir el consumo de productos enlatados y empleo de baldes con hielo para tratar de conservar insumos debido a que el equipo de refrigeración no sirve, entre otros actos de corrupción en las plataformas que se encuentran en la Sonda de Campeche, además de mantener una relación extramarital, de acuerdo con la prensa veracruzana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV