Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Mhoni Vidente horóscopos hoy: Qué te deparan los astros este martes 2 de mayo.Te dejamos los horóscopos de Mhoni Vidente para que no te veas sorprendido en los terrenos del amor, la salud y el dinero, este martes 2 de mayo

Internacional

Una modelo brasileña de la plataforma OnlyFans fue expulsada del supermercado por utilizar ropa muy corta porque tenía calor.

Una joven modelo originaria de Brasil y dedicada a subir contenido a la plataforma OnlyFans expuso a través de sus redes sociales que fue expulsada de un supermercado por su forma de vestir.

La modelo acusó que quienes la expulsaron del establecimiento le recriminaron que la ropa que traía puesta era 'demasiado corta'.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de OnlyFans llamada Kerolay Chaves expuso a la tienda que la expulsó de sus instalaciones así como el comportamiento de algunos de los clientes quienes fueron los que la denunciaron.

"Acabo de regresar del supermercado y me acosaron por usar ropa demasiado corta. Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar. ¿Pueden creerlo?", explicó la creadora de contenido para OnlyFans.

La joven justificó su forma de vestir explicando que tenía mucho calor y calificó de absurdo que en pleno 2023 se siga juzgando a las mujeres por la ropa que utilizan.

"Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos. La verdad es que pasamos por esto porque tenemos demasiado calor, ¡solo se puede!", afirmó Kerolay quien también compartió fotografías de su visita a la tienda en donde se le ve con un top blanco con escote y un short de mezclilla entallado.

La modelo de OnlyFans cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram y varios de sus fans comentaron que había cometido un error al elegir su forma de vestir para ir a la tienda, pues a ese tipo de establecimientos acuden niñas y niños.

Por otra parte, algunas usuarias se pusieron en su lugar y acusaron que la tienda adoptó una postura equivocada al expulsarla del establecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc