Ampliarán rutas de paseos en tranvía de Campeche durante Semana Santa

En Semana Santa, los paseos en tranvía se ampliarán un 200% debido a la alta demanda de los turistas en el periodo vacacional. También tendrá promociones
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:27

Tras comentar que durante el periodo vacacional de Semana Santa son los visitantes de Estados de la región quienes en su mayoría demandan los paseos en tranvías, la presidenta del Patronato de la Ciudad, Anielka García Villajuana, destacó que se prevé aumentar hasta en un 200 por ciento los paseos durante la Semana Santa.

Informó que mantendrán las rutas del Centro Histórico que se ofrece todos los días de 9:00 a 21:00 horas; Linda Tierra Mía de miércoles a domingo con salidas a las 11:00 y 13:00 horas; Fuerte de San Miguel de martes a domingo a las 12:30 horas, así como la del Fuerte de San José de martes a domingo con salidas a las 11:00 de la mañana.  

Igual mantendrán las promociones como de personas que viajen gratis el día de su cumpleaños, 50 por ciento de descuento para los campechanos, entre otras. Esta esta temporada reciben en su mayoría a turismo proveniente de Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

García Villajuana recordó que actualmente se encuentran en el Bazar Artesanal donde permanecerán de forma temporal debido a la obra de remodelación que se realiza en el parque principal donde generalmente se encuentra el paradero oficial de los vehículos.

Finalmente dijo que se ha dado mantenimiento a las unidades para garantizar buen servicio a los paseantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV