Aeroméxico traslada a 185 pasajeros en la ruta Campeche-CDMX este lunes

El aeropuerto de Campeche registró buena movilidad en una semana al trasladar a mil 500 usuarios
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:29

Con registro de 185 pasajeros dieron inicio a las actividades de la semana en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, esto durante el vuelo de arribo y de salida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, en ambos casos por parte de la empresa Aeroméxico. En otro tema, igual fue anunciado que habrá más conexiones con destino a la capital del país.

En cuanto al vuelo de arribo, este llegó con minutos de anticipación a lo programado, además personal administrativo en la terminal anunció llenó total en la aeronave que partiría después de las 13:30 horas, por lo cual ya fueron cerradas las ventanillas de atención al público.

En cuanto a los reportes de movilidad, personal en la terminal dio a conocer que hubo atención para 185 pasajeros, de estos son 93 de arribo y 93 de salida al centro del país. Cabe recordar que la misma empresa Aeroméxico declaró que cerraba operaciones antes de las 12:30, ello por la demanda del día.

Con el registró y al tomar en cuenta la movilidad de 150 pasajeros el 12 de marzo, del día 6 a este 13 del tercer mes en 2023, hay un acumulado de atención de mil 503 pasajeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC