Llegan 98 pasajeros a Campeche desde la CDMX en el marco del fin de semana

Aeroméxico movilizó a 297 pasajeros en su única conexión en el aeropuerto de Campeche desde la CDMX
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:55

Un registro de movilidad de 197 pasajeros fue reportado desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” este viernes.

La administración de la terminal indicó que los vuelos de arribo y el de salida a la Ciudad de México no tuvieron complicaciones durante este 10 de marzo de 2023.

Cabe destacar que en la terminal aérea las actividades transcurrieron con normalidad entre los comercios establecidos en el sitio. 

Por otra parte, resalta que, en enero de 2023; en los dos aeropuertos del estado de Campeche hay registro de movilidad de 37 mil 290 pasajeros, 59 mil 388 kilogramos movilizados y de 4 mil 35 operaciones. Los datos parten de la base de datos de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (Red ASA).

En cuanto a las operaciones de este día, llegaron a la terminal 98 pasajeros procedentes del centro del país, además salieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, un total de 99 pasajeros. Esto en las conexiones de la empresa Aeroméxico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC