Clima de Campeche 25 de enero: Lluvias en la tarde por el Frente Frío 27

En Campeche, se espera que por la tarde de este miércoles se registren fuertes lluvias generadas por el Frente Frío 27
martes, 24 de enero de 2023 · 20:21

Los efectos del Frente Frío Núm. 27 comenzarán a sentirse en la Península de Yucatán durante la noche de este miércoles 25 de enero, lo que ocasionará lluvias muy fuertes en Campeche, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Un evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h en Campeche estará generando un oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de 1 a 3 metros de altura en las costas de la entidad. 

Se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en la región. Ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso en la tarde. Con temperaturas de 31 a 22 grados centígrados.

Este miércoles será un día soleado, pero con probabilidad de lluvias y por la noche se espera un descenso en el termómetro y la caída de chubascos, con presencia de humedad de 84%.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este miércoles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA