Detienen a mal padre en Campeche por no pagar pensión a sus tres hijas

Ante la negativa por el pago de pensión alimenticia, doña Angélica decidió denuncia a su expareja, por lo que fue detenido por elementos de la FGE en Campeche
martes, 24 de enero de 2023 · 17:06

Angélica García Martínez denunció a su expareja posterior a no pagar la manutención de sus tres hijos por dos años, el cual fue asegurado por elementos Ministeriales al pie de la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de pactar una cita con la mujer.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando García Martínez derivado a la “pasividad” de la Fiscalía y no detener a quien fuera su pareja sentimental identificado como Alberto Lozada Miranda, quien opto por ignorar las necesidades de sus hijas por varios años.

Ante la situación, la abnegada madre reveló que por varios años denunció al “mal padre” quien refiere que solo 24 meses recibió el apoyo económico para los gastos escolares, “solo daba lo que quería y bajo sus condiciones” revelo la mujer.

Especial

Trascendió que por mucho tiempo estuvo detrás de él, pero al no tener respuesta decidido acudir al centro de Casa de Justicia y Fiscalía; sin embargo, dichas instituciones la ignoraban e indicaron que no podían asegurarlo derivado a que no tenía trabajo fijo o un domicilio.

Doña Angélica, argumentó que Alberto Lozada Miranda tenía un trabajo fijo en el grupo “Bepensa” al tiempo que estudiaba una carrera, pero al saber que tendría que pagar una manutención para sus hijas cuya cantidad sería retirada de manera automática, optó por renunciar y dedicarse a cantar en un grupo de mariachi el cual se colocaba en las inmediaciones del mercado principal.

Harta de la poca empatía del padre de sus hijas, logro comunicarse con él y pactaron una cita en la avenida López Portillo a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien con engaños este accedió, por lo que al estar frente a una cafetería, la denunciante reportó el paradero del hombre a elementos ministeriales quienes procedieron a retenerlo e ingresarlo a la sala de careo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG