¿Qué restaurantes son los más costosos en Campeche? Aquí te decimos

Si buscas algún restaurante con comida típica exquisita sin importar los precios, aquí te dejaremos algunos que podrían ser de tu agrado
viernes, 15 de julio de 2022 · 17:51

Campeche tiene una gran variedad de restaurantes cerca de su malecón en el Centro Histórico, de los cuales destacan más del tipo de venta de mariscos como lo es el famoso Pan de Cazón, quesadillas de jaiba, ceviches, entre otros. 

Al ser el inicio de la temporada vacacional de Verano, se espera que en los próximos días lleguen miles de turistas al estado, por lo tanto, si buscas algún restaurante con comida riquísima, estos podrían ser una opción. 

La Pigua

Tal y como lo menciona en su descripción, ofrecen a sus comensales gran variedad de mariscos como  cocteles de camarón, ensaladas de mariscos y platillos como chiles xcatic rellenos de cazón, pámpano en salsa verde, pan de cazón, camarones al coco y pulpo Sir Francis.

Estos platillos rondan desde los 200 hasta los 400 pesos, ofreciendo una amplia diversidad de comidas de todo tipo. 

Marganzo 

Su especialidad es la cocina tradicional campechana, sobre todo los pescados y mariscos, por lo que también se encuentran platillos famosos de la entidad. 

Los precios de acuerdo con TripAdvisor van desde los 200 hasta los 400 pesos por platillo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de