Zoe Robledo, titular del IMSS, llega a Campeche

Al destacar que Campeche se unirá al programa IMSS-Bienestar, el titular de la dependencia de salud Zoe Robledo indicó que se busca la atención gratuita de los ciudadanos
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:54

En su vivista a Campeche, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, destacó que los trabajos para que el organismo médico sea convertido en “IMSS – Bienestar” continúan en el país.

Durante su visita al estado recordó que darán seguimiento al tema, donde resalta la atención gratuita a los ciudadanos.

En entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” recordó que otro tema importante es el del aumento de contagios COVID-19 en el país. Aceptó que hay una tendencia al alza en la incidencia de personas infectadas con el virus.

“Venimos a tratar temas sobre el IMSS–Bienestar, para seguir con avances importantes en el proyecto”, recordó al ser cuestionado sobre los motivos de su visita al estado.

En el país, las entidades con el beneficio serán Baja California Sur, Campeche, Colima, Ciudad de México, Durango, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Sonora, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG