Layda Sansores amenaza con otro audio escándalo de Alejandro Moreno, exgobernador de Campeche

Alejandro Moreno entregó 2.5 millones de dólares al publicista español Antonio Solá durante las elecciones en Campeche, se escuchó en el primer audio presentado por Layda Sansores
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:22

Este martes se llevará a cabo una emisión más del programa de la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román denominado "Martes del Jaguar", donde presentará un nuevo audio del exgobernador y actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, al menos así lo anunció en su cuenta de Facebook. 

Cabe recordar que en la pasada emisión, la mandatario dio a conocer la primera parte de un audio donde se escucha la voz del priista hablar sobre el destino de millones de dólares.

Para ser específicos, 'Alito', como es conocido, destinó al menos 4.5 millones de dólares para el pago del publicista español, Antonio Solá y otra parte para las elecciones de Campeche donde participaba su sobrino Christian Castro Bello en una alianza con el PRD y el PAN. 

Por lo anterior, Sansores San Román aseveró que en los comicios del 2021 fue una 'inmundicia'

Tras este escándalo nacional, este marte la mandataria morenista dará a conocer otro fragmento que podría poner, otra vez más, en el ojo del huracán a Rafael Alejandro Moreno Cárdenas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG