Fiscal de Campeche cuestiona a 'Alito' Moreno por sus bienes millonarios en varios estados

El Presidente Nacional del PRI, 'Alito' Moreno, ha sido acusado en reiteradas ocasiones de poseer propiedades millonarias en Campeche, que no corresponden con el dinero que ha ganado en su carrera política
martes, 26 de abril de 2022 · 23:25

Los ingresos del Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, tienen una desproporción con los bienes que actualmente posee, planteó el Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia, al confirmar que hay una carpeta de investigación sobre la “riqueza” de Alito.

En programa televisivo Martes de Jaguar, calificó como una desigualdad insultante, lo que ostenta Moreno Cárdenas en comparación con la pobreza que existe en la entidad.

Negó que en este caso, como en el del exalcalde campechano Eliseo “N”, haya otra razón, ya que solo son investigaciones para la aplicación de la justicia.

Sales Heredia afirmó que en el caso de Moreno Cárdenas, ni con la suma de los sueldos que tuvo como senador, diputado federal y demás cargos públicos desempeñados podría obtener una cuarta parte de los bienes adquiridos.

Entre estos nombró departamentos en Polanco en la Ciudad de México, o en la ciudad capital como el Country Club o Campeche Hills.

Por su parte, la Gobernadora, Layda Sansores San Román, negó que exista alguna vendetta política.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG