Layda Sansores filtra audio de 'Alito', presidente del PRI, ordenando gastos por millones de dólares

El programa de los Martes de Jaguar ha estado repleto de información del Presidente Nacional del PRI, en las últimas semanas; ahora revelan un gasto de millones en publicidad
martes, 3 de mayo de 2022 · 22:01

En el Martes de Jaguar, la gobernadora Layda Sansores San Román transmitió un audio en donde se escucha al Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, destinar al menos 4.5 millones de dólares para el pago del publicista español, Antonio Solá, así como para la elección del 2021 en el Estado de Campeche.

Tras la difusión del audio, la mandataria estatal advirtió que quizás intenten decir que no es su voz la que escuchan para intentar de minimizar la revelación.

De acuerdo con lo que exhibió en el programa televisivo, el exgobernador de Campeche, platica con una persona y la instruye para otorgar 2.5 millones de dólares, al publicista español Antonio Sola.

También pide a su interlocutor que canalice otros dos millones de dólares para "el asunto de Campeche", el diálogo se da en el marco de los días del proceso electoral en la renovación de la gubernatura del Estado. 

Sansores San Román aseveró que en los comicios del 2021 fue una inmundicia y que lo comprueban con el audio en donde le pagan al publicista español para que hiciera campañas que hicieran daño a quienes contendían en ese momento.

Además, reveló que el audio, lo filtró un integrante del equipo de Alito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG