Reforzarán medidas en el aeropuerto de Campeche para Semana Santa

ASA reforzará las medidas de prevención en el aeropuerto de Campeche y Ciudad del Carmen durante Semana Santa debido al incremento de movilidad de pasajeros nacionales e internacionales
sábado, 19 de febrero de 2022 · 13:27

Para el periodo vacacional de Semana Santa en abril de 2022 Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reforzará sus medidas de prevención en los 19 aeropuertos de México a su cargo, ello por el incremento de movilidad que se registra de pasajeros nacionales e internacionales en las terminales de San Francisco de Campeche y Ciudad del Carmen en el Estado de Campeche.

De acuerdo con personal de representación de ASA en Campeche las medidas de prevención por reforzar serán en los filtros de ingreso a las terminales del Estado, así como en los puntos de acceso antes de la sala de espera y previo al abordaje de las aeronaves.

Respecto a las terminales Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” y Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen se contará con propaganda para que los ciudadanos y viajeros sigan cumpliendo con las medidas de prevención.

La terminal de San Francisco de Campeche registró un incremento de 79.3 por ciento en atención de pasajeros durante el año 2021, contabilizando un total de 134 mil 601 usuarios, cifra superior a los 75 mil 61 viajeros registrados por la paraestatal durante 2020. 
Respecto al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen la terminal registró un incrementó 24 por ciento la atención de pasajeros durante el año 2021, contabilizando un total de 322 mil 401 usuarios, cifra superior a los 260 mil 74 registrados en el 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC