Clima de Campeche 26 de diciembre: Lluvias fuertes con descargas eléctricas para este lunes

En las próximas horas se esperan fuertes lluvias para Campeche, provocadas por el Frente Frío 19 que azota la Península de Yucatán
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 20:22

Para las próximas horas de este domingo 25 de diciembre y para el lunes 26 de diciembre están pronosticadas lluvias fuertes con posibles descargas eléctricas en Campeche, como parte de las afectaciones por la presencia del Frente Frío 19 que se extiende por toda la Península de Yucatán.

Los municipios más afectados son: Palizada, Carmen, Escárcega, Candelaria, Champotón,Calakmul, Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén y Campeche.

Se prevén temperaturas máximas de 24 y mínimas de 18, con un porcentaje de humedad de 75 a 85%, con mayor probabilidad de lluvias por la mañana.

Para este lunes se espera que continúen los cielos nublados, el ambiente fresco por la mañana y templado por la tarde, además de que el "Norte" está generando rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en el litoral campechano.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam) para evitar afectaciones este lunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA