Aeropuerto de Campeche sin contratiempos por el Frente Frío 19 esta Navidad

El aeropuerto de Campeche operó con normalidad este 25 y 25 de diciembre pese a las inclemencias del clima por el Frente Frío 19
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 17:56

El Aeropuerto Internacional de Campeche “ing. Alberto Acuña Ongay” no registró afectaciones por las inclemencias meteorológicas que ocasionó la llegada del Frente Frio 19 al Golfo de México, inclusive durante el 24 y 25 de diciembre el registro de vuelos de arribo y salidas transcurrió con normalidad, con promedio de transporte de 90 pasajeros por actividad.

Desde la terminal, personal a cargo reportó afluencia de viajeros y visitantes, quienes iban a recoger a sus familiares. Por parte de las unidades de taxi el reporte fue de una regular demanda de sus servicios.

Cabe recordar que durante la Navidad, este 25 de diciembre; no hubo afectaciones en los arribos y salidas desde Campeche, pues en la terminal llegaron con normalidad los dos vuelos de Aeroméxico, mismos que igual retornaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

No obstante, es importante recalcar que en datos de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), en Campeche (capital) han viajado 133 mil 313 pasajeros, de estos son 237 internacionales y 133 mil 76 nacionales, mismos que han sido registrados al corte del periodo “enero – noviembre 2022”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA