Critican al Alcalde de Ciudad del Carmen por exihibir a menores en su Facebook

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus bajó la fotografía de sus redes sociales después de varias horas de hacerse viral
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:52

Pablo Gutiérrez Lazarus, alcalde de Ciudad del Carmen, esta siendo blanco de críticas en redes sociales luego de exhibir a dos jóvenes en un acto íntimo. 

A través de su cuenta de Facebook, el Alcalde compartió que se encontraban llevando a cabo trabajos de mantenimiento en parques de la isla.

Sin embargo, difundió una fotografía donde se observa a dos estudiantes menores de edad en un acto íntimo en una de las bancas del parque.

El hecho que aún no ha sido aclarado por Pablo Gutiérrez Lazarus se volvió viral en redes sociales, siendo blanco de críticas al Alcalde. 

Usuarios carmelitas condenaron las imágenes difundidas por el Alcalde, asegurando que pese a no estar bien la forma de actual de los jóvenes, exhibirlos en redes sociales tampoco fue lo correcto. 

'Está mal que los muchachos estén así en un lugar público, pero también veo más mal que divulgue fotos de ellos siendo menores de edad', señalan algunos carmelitas.

También critican la forma de actual del Alcalde de Carmen respecto a la fotografía, 'Me parece una falta de respeto esa foto, viniendo de una persona con criterio y madurez, como lo es usted Pablo Gutiérrez Lazarus'.

Asimismo, feministas comentaron en las publicaciones que exigían que bajaran las imágenes difundas por el Alcalde tras ser señalado por blanco de ciberacoso a la joven protagonista de la imagen. 

Por su parte, Pablo Gutiérrez Lazarus solamente eliminó la fotografía después de varias horas de circular en redes sociales sin dar algún comunicado al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC