Conductor dormita y saca a otro auto de la carretera en el tramo Ciudad del Carmen-Tabasco

Un conductor que dormitó al volante impactó a un auto y lo sacó de la carretera en el kilómetro 129 del tramo Ciudad del Carmen-Tabasco.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:31

Por conducir cansado, un empleado de la compañía “Akron” impactó un vehículo oficial por alcance contra otra unidad particular a la que proyecto contra el monte; el percance ocurrió sobre la carretera federal 180 entrada de la Península de Atasta, afortunadamente no se tuvo registro de personas lesionadas.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 14:20 horas, sobre el kilómetro 129 de la Carretera Atasta-Frontera, lugar donde todo indica los empleados de “Akron” qué se desplazaban en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula de circulación JMN-94-85 del estado de Jalisco con dirección a la isla, al llegar al kilómetro antes descrito, el conductor del vehículo dormitó al volante.

Lo que provocó que se impactará por alcance contra un vehículo Chevrolet Optra, color negro, con matrícula de circulación DJX-15-37 del estado de Campeche, al que tras el fuerte impacto proyecto contra la maleza dónde quedó se me oculto, afortunadamente los tripulantes del auto afectado resultaron ilesos.

Cabe señalar que en el lugar donde se registró el aparatoso choque se encontraba personal de la Comisión Federal de Electricidad tirando líneas de alta tensión para lo que será el alumbrado y electricidad en la península de atasta, los cuales por fortuna se encontraban del otro lado del barandal donde se proyectó el vehículo de la compañía “Akron” tras el choque.

Tras el percance el conductor presuntamente responsable decidió dar parte a su seguro vehicular para llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños a través de un pase al taller mecánico con los afectados y con ello evitar complicaciones legales con las autoridades de la Guardia Nacional división caminos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA