Alcalde de Ciudad del Carmen exhibe por error momento íntimo entre estudiantes en Facebook

Pablo Gutiérrez Lazarus terminó siendo blanco de críticas en redes sociales luego cometer un error al presumir los trabajos que se realizan en Carmen
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:19

Pablo Gutiérrez Lazarus, alcalde de Ciudad del Carmen, recibió burlas en redes sociales, luego de que por error difundiera un momento íntimo entre dos estudiantes.

Para presumir sus trabajos de limpieza y mantenimiento, Pablo Lazarus compartió fotografías de los empleados del Ayuntamiento de Carmen realizando su labor en parques. 

Sin embargo, en una de las fotografías se logra observar como dos estudiantes se encontraban teniendo un momento íntimo en las bancas del parque. 

La fotografía del hecho fue publicada en la cuenta de Facebook del Alcalde, donde a una hora de ser difundida, ya comienza a ser blanco de burlas. 

Asimismo han invadido de comentarios para criticar a Pablo Gutiérrez Lazarus, donde usuarios señalan que habiendo más tomas, subió la peor. 

'Está mal que los muchachos estén así en un lugar público, pero también veo más mal que divulgue fotos de ellos siendo menores de edad', señalan algunos carmelitas.

También critican la forma de actual del Alcalde de Carmen respecto a la fotografía, 'Me parece una falta de respeto esa foto, viniendo de una persona con criterio y madurez, como lo es usted Pablo Gutiérrez Lazarus'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC