Voluntarios promueven Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes en Tinún, Campeche

El próximo 1 de agosto se llevara a cabo la consulta ciudadana para conocer si se ejercen acciones contra expresidentes que hayan dañado a la nación
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:01

Promotores de la Consulta Popular en Tenabo, Campeche, realizaron volanteo en la Junta municipal de Tinún, en donde realizaron la invitación a la población para que participen en la consulta ciudadana el 1 de agosto para decidir si se enjuician a los expresidentes que hayan hecho daño a la nación. 

Desde temprana hora del domingo, los promotores como Elizabeth Pérez, Juan Mena, entre otros, visitaron hogares para la entrega de trípticos a los habitantes, así también colocaron anuncios para la consulta ciudadana, de acuerdo a los encargados de la actividad, tuvieron una adecuada respuesta de la población.

Juan Mena, resaltó que en Tinún hubo un interés por la invitación que se les realizó, ante el ejercicio de votación próximo a llevarse a cabo para las votaciones del 1 de agosto,  en donde se preguntará a los habitantes sobre un juicio o no a expresidentes de México.

Agregó que continuarán con la entrega de trípticos, ya que será la única manera en que el pueblo se entere del proceso de consulta ciudadana. En tanto que,  Elizabeth Pérez añadió,  respaldaremos  la consulta ciudadana a realizarse el primero de Agosto y desde luego participaremos con toda la familia, así también en estos días, invitarán a sus amigos y conocidos. Señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Las brigadas de promotores  de la consulta ciudadana para el juicio a expresidentes de México, recorrieron todas las calles de la Junta municipal, visitando casa por casa a los tinunenses, y en puntos estratégicos colocaron lonas con los promocionales de la consulta ciudadana, al final comentaron que de la misma manera que en Tinún, así visitarán las demás comunidades del municipio de Tenabo y de esa manera toda la población se entere del ejercicio democrático que se llevará a cabo en todo México. Concluyeron.

CI