Motociclista pierde la pierna izquierda tras choque en Campeche

Tras recibir un fuerte impacto el motociclista perdió su pierna izquierda en un tramo carretero.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:21

Un motociclista perdió la pierna izquierda en un trágico accidente suscitado la noche de este jueves, cuando transitaba sobre la carretera estatal que conduce al Centro Integrador del Desengaño.

El motociclista identificado como Juan Gabriel Guzmán Hernández, fue fuertemente impactado por el conductor de una camioneta, cuando transitaba abordó de su motocicleta en el tramo carretero antes mencionada.

Trascendió que ante el brutal encontronazo la pierna izquierda del piloto del caballo de acero fue trozado quedando tirada en la orilla de la carretera.

Mientras que el infortunado también salió disparado a un costado de la cinta de rodamiento con lesiones en otras partes del cuerpo.

Ante el lamentable accidente de inmediato se dio parte a la autoridad del ejido Desengaño, por lo que de rápidamente fue auxiliado y abordo de la ambulancia del ejido fue trasladado a la cabecera municipal para su pronta atención médica.

Ante la gravedad de la lesión al perder unos de sus miembros, y perder mucha sangre  tuvo que ser trasladado de emergencia a la capital del estado para evitar que pierda la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH