Alertan sobre falsos apoyos del Banco del Bienestar en Candelaria, Campeche

Carlos Márquez reveló que a través de una cuenta a nombre de “Jaimar Romero Serrano” se intenta que la población adquiera supuesto apoyo, por lo que exhortó a reportar.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:55

Habitantes del municipio evidenciaron falsos apoyos del Banco del Bienestar, pues por la veda electoral no existe ningún tipo de inscripción a algún programa federal por el momento.

Al respecto, el ciudadano Carlos Márquez dijo que a través de una cuenta con nombre “Jaimar Romero Serrano” se ha tratado de llamar la atención de la población con supuestos créditos del Banco del Bienestar.

La leyenda dice: “Buenas, para esos padres solteros y madres solteras, amas de casa y para los que necesiten arreglar su vivienda si están interesados en un Crédito Individual o Grupal de 25 mil pesos del Banco del Bienestar”. La leyenda continúa: “Por favor deje un si me Interesa para Darle Información Detallada Del Crédito, Sin Anticipos Y Poco Papel 100% seguro”.

A través de la presunta cuenta electrónica se constató en los comentarios que varias personas han enviado información ante el desconocimiento que por ahora los gobiernos no están autorizados a operar ningún programa por la veda electoral.

El denunciante expresó que estuvo a punto de caer en esta presunta estafa, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que no caigan en esta trampa porque es mentira.

De la misma manera, hizo un llamado a toda la población para que en cuanto tengan contacto reporten de manera inmediata esta publicación, ya que a decir de él sólo busca afectar la economía de los candelarenses al timarlos con cobros por los trámites, que además deberían ser gratuitos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG