Joven de 17 años recibe disparo en la cara en Candelaria, Campeche

El joven se encontraba a dos kilómetros de la comunidad al momento del accidente y tuvo que ser trasladado en caballo
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:10

Un joven de 17 años de edad fue trasladado de emergencia al Hospital Comunitario de Candelaria, al resultar lesionado accidentalmente con un disparo de rifle calibre 22 en el pómulo derecho.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel Jiménez Mondragón, quien es originario de la comunidad la Tigra, se encontraba la tarde del pasado viernes en su parcela en compañía de su padre en las labores del campo.

Transcendió que cuando se disponían a retirarse de la parcela ubicada a dos kilómetros de la comunidad, este montado en su caballo procedió a cerrar ir a cerrar la puerta de la bodega del rancho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cuando en eso su padre, Rodiver Jiménez Cruz, escucho la detonación del arma de fuego, de inmediato se trasladado al lugar de la detonación, cuando se percató que su hijo sangraba del pómulo derecho.

Por lo que su hijo le comentó que al bajar del caballo se tropieza y accidentalmente acciono el gatillo del rifle, disparándose y lesionándolo en la cara.

Ante el percance de inmediato su padre lo monto a otro caballo para sacarlo a la comunidad, para luego en una combi del poblado los trasladaron al nosocomio de esta ciudad para su atención médica, en donde se recupera satisfactoriamente.

RC