Ejecutan a un hombre con un 'cuerno de chivo' en Candelaria

Un hombre fue asesinado de varios balazos mientras se encontraba al interior de una palapa en la comunidad de Estrella del Sur
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:26

Un hombre identificado como José Luis Jiménez Sánchez, de 42 años de edad, fue acribillado a balazos la madrugada de este martes, cuando se encontraba descansando en una palapa en la comunidad de Estrella del Sur, la cual colinda con la línea fronteriza con Guatemala, en Candelaria, Campeche

Al parecer, el infortunado fue rafagueado con un arma conocida como "cuerno de chivo", recibiendo varios impactos de bala que le quitaron la vida al instante.

Según datos recabados, se presume que fueron tres sujetos que llegaron a bordo de una unidad e ingresaron al predio donde descansaba el infortunado y sin mediar palabra le descargaron el arma de grueso calibre. 

Ante la ejecución, al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal que acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente una unidad de la Fiscalía de esta ciudad llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagatoria correspondientes al asesinato de esta persona. Se desconoce si este crimen está relacionado con un posible ajuste de cuentas. 

Hasta el cierre de esta edición se desconoce las causas de la ejecución de esta persona, pues las autoridades han mostrado total hermetismo en torno a este asesinato. El cuerpo fue trasladado a la Vicefiscalía en el municipio de Escárcega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI