Ejecutan a balazos a un hombre en Ciudad del Carmen

Se dice que el homicidio podrías ser por un posible ajuste de cuentos, debido a que, el ahora occiso es un conocido delincuente de la zona
martes, 25 de mayo de 2021 · 08:31

Un hombre de aproximadamente 29 años de edad conocido con el alias del “el Nene/Burro” perdió la vida al interior de su domicilio luego de que sujetos armados abrieron fuego en contra de él en al menos tres ocasiones en la colonia Guanal.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas de la noche del pasado lunes cuando el sujeto se encontraba en la puerta de su domicilio ubicado sobre la Calle 17 entre 34 y 36 de la demarcación antes mencionada.

Dato de los testigos indica que dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra sin placas de circulación llegaron y de la nada sacaron de entre su ropa un arma de fuego la cual detonaron en al menos cinco ocasiones impactando en el cuerpo del sujeto en al menos tres.

Familiares del occiso al ver que se encontraba en un charco de sangre dieron parte los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos pero al tomar los signos vitales indicaron que ya no contaba con vida declarando su muerte.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para evitar que curiosos y familiares entorpecieran la escena del homicidio.

Agentes de la Policía Ministerial del departamento de delitos de alto impacto y del servicio médico forense llegaron al lugar de lo sucedido para iniciar con el levantamiento del cuerpo y de los indicios que se encontraban en el sitio así como los casquillos percutidos.

Algunos elementos del ministerio público recorrieron las calles de la zona para identificar las cámaras de seguridad que se encuentran en algunos domicilios para pedirle a los propietarios que les concedieran poder visualizar las cámaras y así poder identificar a los sicarios.

Vecino de la zona identificaron al occiso como el nene un conocido delincuente de la zona el cual ya había sido amenazado en varias ocasiones por diferentes personas a las cuales había asaltado y robado por lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH