Asaltan con arma de fuego un Oxxo en Ciudad del Carmen

Uno de los cajeros entregó la cantidad de 4 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día por miedo a ser herido en el robo
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:07

Con un arma de fuego y con agresiones, un par de delincuentes logró apoderarse de la cantidad de 4 mil 600 pesos en efectivo tras asaltar a los empleados de un comercio de 24 horas en la colonia Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de este miércoles cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde sin placa de circulación llegaron hasta el comercio ubicado sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con Candelaria de la demarcación antes mencionadas.

Ingresaron como clientes cualquiera tomaron algunos refrescos y se acercaron a la caja registradora al observar que no había nadie más que sólo los trabajadores del minisúper, por lo que al momento que el cajero intentó cobrarle uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego indicando se trataba de un asalto.

Por miedo a ser agredidos uno de los cajeros entregó la cantidad de 4 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día que se encontraba en ese momento en la caja mientras que el otro delincuente tomo una cartera que se encontraba en el mostrador con la cantidad de 600 pesos propiedad de uno de los empleados.

Luego de obtener tu objetivo el par de delincuentes escapó del lugar para evitar que fueran detenidos por las autoridades mientras que los afectados dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de alguna patrulla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el robo y acordonaron la zona para posteriormente dar parte al ministerio público y que ellos fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes para tratar de dar con los responsables, ya que ellos no podían hacer nada al respecto pues habían logrado escapar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG