Delincuentes agreden a turista durante asalto a un OXXO en Ciudad del Carmen

El originario de Oaxaca estaba comprando un café cuando los amantes de lo ajeno entraron y lo tiraron al piso

Delincuentes con arma blanca, cometen atraco a un OXXO,  al menos, un turista sufrió golpes en el cuerpo y la cajera terminó en crisis nerviosa, sin embargo, los amantes de lo ajeno lograron apoderase del dinero de la venta del día,  así como también , varias cajetillas de cigarros, para después huir de las autoridades estatales.

Los hechos  se registraron alrededor de las 18:40 horas de este domingo, todo sucedió cuando una paraje de adultos mayores originario del Estado de Oaxaca, acudieron al OXXO, ubicado sobre la avenida Isla de Tris entre Escárcega de la colonia Compositores, la cual, el conductor del automóvil quien fue identificado como Fostino Sánchez Lino 63 años de edad, ingresó al establecimiento para compra café.

Sin embargo, ese momento tres sujetos presuntamente a bordo de un automóvil fantasma, rápidamente caminaron hacia el comercio, después amagar a la cajera amenazándola con una arma blanca exigiéndole todo el día de la venta del día.

Y es que el turista de vestimenta camisa azul y pantalón mezclilla se encontraba preparándose un café  cuando fue amenazadi por uno de los ladrones tirándolo al piso para no levantar sospecha, sin embargo, sufrió golpes en el espalda y cabeza dejándolo por un momento inconsciente, a pesar que su acompañante se encontraba abordo del auto sin percatarse de lo que estaba sucediendo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Luego de cometer el atraco, los ladrones corrieron con dirección a la colonia Compositores para después huir presuntamente a bordo de un automóvil fantasma, mientras tanto la cajera y el ciudadanos se encontraban lesionado y en crisis nerviosa.

El hombre afectado salió corriendo hacia su auto narrándole a su esposa lo sucedido, sin embargo, solicitaron la presencia de los paramédicos Cruz Roja para la valoración, la cual, solo presentaba contusiones en el cuerpo, y es que negó ser trasladado aun centro médico,  ya que manifestaba que no eran de la isla, como iban de paso con dirección a la cuidad del México.

Finalmente, hubo la intervención de los agentes Policía Estatal Preventiva, quienes implementaron un recorrido en la zona, pero lamentablemente los ladrones ya habían escapados, por ultimo la cajera de la tienda presentaría la denuncia a la Vicefiscalía por el hecho sucedido.